Kiko Rivera no se pierde ninguna Semana Santa sevillana y quiere que su hijo Francisco tampoco lo haga, por lo que, pese a su corta edad, se lo ha llevado con él hasta el balcón, donde vio pasar la procesión. Junto a él en el balcón se encontraba su cuñado, Alberto, que estuvo en todo momento muy cerca de él, mientras que su hermana, Chabelita, charlaba animadamente con otro joven.
Anabel Pantoja, volcada con su sobrino
Pese a que tiene apenas un año y medio, se mostró muy despierto y no le importó que una amiga de su padre le cogiese en brazos durante el paso de las imágenes, unos pasos a los que se acostumbrará a ver año tras año como el resto de su familia.
Kiko está viviendo una Semana Santa muy familiar, con la única ausencia de su madre, quien desde hace años no se deja ver. Sin embargo, sà pudo disfrutar de la compañÃa de su hermana y su cuñado, al igual que en el Domingo de Ramos, algo de lo que él mismo hablaba en su red social: "¡Con mi hermana @IsabelPantojaM y mi cuñao @islalberto domingo de ramos familiar!"
No fueron las únicas imágenes que se han tomado del pequeño y su padre, ya que en otro momento se vio a Kiko Rivera y a Francisquito con su prima, Anabel Pantoja, que estuvo muy pendiente de su pequeño sobrino mientras su padre le hacÃa fotos.