Desde que entrara en la cárcel Isabel Pantoja, Kiko Rivera se ha quedado sin su mayor apoyo, su madre que observa sin poder hacer nada como su hijo cada día se queda más sólo. Apenas se habla con sus hermanos mayores Fran y Cayetano Rivera y con su hermana Chabelita vuelve a estar enfadado.
Por el contrario, Chabelita Pantoja sigue impasible ante las desgracias de su familia, mientras espera ansiosa por entrar a concursar en 'Supervivientes 2015'. La relación con su hermano va a peor, desde que Rivera declarara que llegó a darle un bofetón durante una discusión con su madre. En estos momentos, la única conexión entre los hermanos es Anabel Pantoja, que procura mediar para que la familia Pantoja permanezca unida.
Maria del Monte habla de su encuentro con Kiko Rivera
La que tampoco se pronuncia sobre la situación del clan Pantoja es María del Monte, que se alegró mucho de volver a ver a Kiko Rivera. Durante las navidades de 2014, ambos coincidían en unos grandes almacenes y la tonadillera declaraba que esta contenta de verle: "ver a la gente que aprecias es agradable".