Los rumores continúan. Al parecer, Jessica Bueno podría estar de nuevo embarazada. Una noticia que saltaba a los medios de comunicación después de la pareja visitara un hospital acompañada de Isabel Pantoja. A la espera de que alguno de los protagonistas se pronuncie, Kiko Rivera visitará la casa de 'Gran Hermano 12+1' para mostrar a los concursantes sus dotes como Dj.
Por el momento nadie quiere pronunciarse. Kiko Matamoros fue uno de los encargados de anunciar el nuevo embarazo de Jessica, una noticia que no ha sido confirmada por ninguno de sus compañeros, al tiempo que amigos de Isabel Pantoja, de 'Sálvame'.
Nadie quiere pronunciar sobre el embarazo
Además, Anabel Pantoja, que colabora en 'El Programa de Ana Rosa', aseguró no saber nada del supuesto embarazo, escudándose en la posibilidad de que, de ser cierta la noticia, su primo Kiko y Jessica hubieran escondido el embarazo "para que no nos ilusionemos" después del momento tras triste que vivieron con el aborto.
Y mientras el rumor continúa en los platós de televisión y ni los protagonistas ni su círculo cercano se quieren pronunciar, Kiko Rivera visitará la casa de 'Gran Hermano 12+1' para pinchar una de sus sesiones como DJ y amenizar a los concursantes que quedan dentro.