Kiko Rivera ha festejado por todo lo alto la victoria del Sevilla en la Europa League por tercera vez consecutiva. Junto a él estaba su hija Ana Rivera con su correspondiente camiseta.
Kiko Rivera es un apasionado del Sevilla. Siempre que se le presenta oportunidad se deja caer por el Ramón Sánchez-Pizjuán y, por supuesto, ese alma sevillista se lo ha querido trasladar a sus hijos Francisco y Ana.
El primero hace tiempo que tiene su correspondiente camiseta del equipo hispalense con el número 9 a la espalda y un dorsal que indica 'Kiko Jr'. También su hermanita Ana, a pesar de lo pequeñita que es, tiene su correspondiente camiseta.Y ha sido tras la victoria del Sevilla en la Europa League, título que ha conseguido por tercera vez consecutiva -en total acumula ya 5 copas- cuando el Dj ha mostrado el alma sevillista de su pequeña, que estaba plácidamente dormidita con su correspondiente camiseta del equipo.
Mientras Kiko Rivera veía al Sevilla.. Jessica Bueno paseaba con sus hijos
Por su parte, Kiko Rivera no ha podido compartir la alegría con su hijo mayor Francisco puesto que el niño ahora mismo se encuentra con su madre Jessica Bueno. Precisamente la modelo, poco antes del arranque del partido colaga en sus redes sociales una instantánea con sus hijos.Una fotografía en la que aparece disfrutando de una tarde de parque con sus hijos. El mayor, Francisco Rivera, va en un patinete enganchado al carrito del pequeño Jota Jr., el primer hijo de Jessica Bueno y Jota Peleteiro que llegó al mundo el pasado 28 de febrero.