Isabel Pantoja es la que se ha encargado de mantenerle alejado de toda la familia Rivera durante estos años, algo que parece no perdonarle ahora su hijo. Por eso, se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a recuperar el tiempo perdido. El DJ compartía un vídeo en su Instagram en el que mostraba que iba en el coche con Fran y Cayetano. Era Fran Rivera el que hablaba: "En el cielo hoy hay alguien que está muy contento. Venimos de ver a nuestro tío José que está muy malito".
Kiko Rivera apuntaba que habían pasado un buen rato y que había ejercido de chófer: "El más pequeño es el que conduce", decía con humor. Además, el DJ compartía una fotografía en la que aparecían los tres hermanos junto a su tío Riverita y escribía: "Me quedo con lo vivido el día de hoy. Día inolvidable seguro", comentaba. Llama la atención además que para llegar a Barbate han tenido que pasar por la puerta de Cantora, otro de los puntos conflictivos de la situación entre madre e hijo.
Faltaba gente
¿Qué pasará con Cantora?
Las informaciones no dejan de surgir sobre la situación de Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja y Kiko Hernández ha revelado una información que podrían estar barajando los hermanos. Francisco y Cayetano Rivera podrían haberle propuesto a Kiko Rivera "comprar las dos primeras partes de la parte de Cantora de Kiko". Por lo tanto, el objetivo de todos sería conseguir que la tonadillera se marchase de la finca.
Supuestamente, según el colaborador los hermanos querrían hacer un museo, una escuela y una ganadería en Cantora, además de adecuarla para que fuera vivienda de Kiko Rivera. Por último, añadía que también tendrían intención de comprar otra finca colindante a Cantora que su padre hubiera querido comprar antes de su muerte. No cabe duda de que la situación es de lo más sorprendente y delicada.