El bombazo saltó alrededor de las 21 horas. En su cuenta de Twitter aparecían diversas frases en las que Kiko Rivera lanzaba graves acusaciones contra su hermana Chabelita y su cuñado Alberto Isla, a los que, hasta hace dos días, defendía a capa y espada.
"El comportamiendo de mi hermana con mi madre es maligno es una pena que una hija trate a una madre así. Lo que viene en camino es un NIÑO! ", "es una pena haber intentado defender lo indefendible..." o que el " señor Alberto Isla no es buena persona y con toda la pena del mundo mi hermana tampoco ", son algunas de las perlitas que rápidamente comenzaron a ser tema de debate.
No obstante, doce horas después Kiko Rivera borraba dichos comentarios y explicaba a todos sus seguidores que alguien había entrado en su cuenta de Twitter y que él nunca haría este tipo de comentarios.
Kiko Rivera: "Adoro a mi hermana y madre y jamás la metería en un follón así"
"Después de toda la noche intentado entran en mi cuenta de Twitter... Por fin lo hemos logrado! Alguien con muy mala fe ha hackeado mi cuenta de Twitter destrozando así el corazón de mi hermana. Jamás en la vida pondría algo así yo! Y sepáis que mis dos Isabeles son mi vida!!!!", ha asegurado.
Además el hijo de Isabel Pantoja ha anunciado que ya ha denunciado lo sucedido y "si dios quiere encontraremos al hackeador. Ya está todo normalizado y cuenta protegida para que no vuelva a pasar. Podéis creer lo que querais pero es la pura realidad. Adoro a mi hermana y madre y jamás la metería en un follón así! ", ha añadido Kiko Rivera.