Lo cierto es que el Dj estuvo muy bien rodeado, y ha logrado superar las cifras del año anterior en el que actuó King África. En esta gran fiesta gallega pinchó temas como 'Quítate el top' y estuvo muy cercano con el público, siendo su regreso a los escenarios mejor de lo que hubiese imaginado.
Tras muchas deudas y adicciones, el Dj se ha comprado un coche nuevo, algo que demuestra que le va de maravilla en sus negocios, aunque rápidamente publicar que se había comprado un vehículo en sus redes sociales dio paso a numerosas críticas, resultando muy chocante que después de anunciar sus problemas con Hacienda haya querido gastarse una enorme cantidad de dinero sin necesidad. Por otro lado, también ha circulado cierta información en la que se decía que tenía deudas en su urbanización, llevando meses sin pagar su cuota de vecino.
En su mejor momento
Mientras tanto, el hace muy buen balance de su éxito y más después de que la prensa gallega se haya hecho eco de la enorme cantidad de personas que acudió a escucharle. Junto a una noticia de su actuación, escribió: "Me olvidé del pasado, no pienso en el futuro, lo único que importa es el presente, anoche lo demostré una vez más, estoy en mi mejor momento profesional y personal, gracias a todos por hacer de mi sueño una realidad".