Las palabras de Kiko Rivera en 'Sálvame deluxe' no van a caer en saco roto. El hijo de Isabel Pantoja decidió, por primera vez, sincerarse en un plató de televisión sobre su relación con Jessica Bueno, a la que no dejó en muy buen lugar.
El Dj aseguró que, a día de hoy, piensa que lo suyo con la modelo ha sido una película y que, desde el cuarto mes de embarazo, supo que su relación con Jessica Bueno había sido un error. Pero si en directo llegó incluso a decir que la madre de su hijo le da asco, tras las cámaras las palabras no mejoraron.
'Abre los ojos y mira' siguió los pasos de Kiko Rivera en los diferentes descansos de 'Sálvame deluxe' y pudieron captando varias conversaciones que mantuvo con sus amigos o con la directora del programa Carlota Corredera.
Aunque en un primer momento el hijo de Isabel Pantoja reconsidera lo dicho y se pregunta si no habrá sido demasiado duro con todo lo dicho sobre la madre de su hijo Francisco, que el próximo 6 de noviembre cumplirá un añito, luego se reafirmó y continuó con los ataques.
Jessica Bueno no quiere contestar a los reproches de Kiko Rivera
" Que le den por el culo tío, que se entere todo el mundo, ¿o no? Y bastante poco estoy diciendo ", decía Kiko Rivera mientras se preguntaba "¿me he pasado?". Pero inmediatamente después volvía a repetir sus palabras y soltaba su rabia contra Jessica Bueno: " Me ha salido del alma, tío, lo siento tío... Digo la verdad. A mí, un juez no me puede decir nada por decirle que me da asco. ¿Y encima el malo soy yo? He contado la verdad".
Por su parte, la modelo sevillana no ha querido entrar al trapo y contestar a su ex al ser preguntada por el programa de Telecinco. " Lo siento pero yo no voy a entrar ahí. No voy a decir nada. Muchísimas gracias por preocuparos pero no voy a entrar. Lo siento, gracias de verdad ", fueron sus palabras. ¿Estará esperando a contestar en el plató de 'Sálvame deluxe'?.