Kiko Rivera está viviendo un momento maravilloso en su vida ya que está a punto de convertirse en padre por tercera vez. El DJ está cada día más enamorado de Irene Rosales y juntos han formado una familia de lo más bonita. Además, parece que ha podido disfrutar de la Navidad junto a su hijo Francisco, a pesar de vivir con su madre Jessica Bueno.
Kiko Rivera está volcado en su faceta como padre y buena prueba de ello son las redes sociales, donde comparte los momentos más especiales. Para él es una maravilla poder disfrutar de sus dos hijos a la vez, porque por todos son recordados los complicados momentos que ha pasado con su expareja Jessica Bueno por la custodia de su hijo Francisco.
Ahora, el DJ está disfrutando de la Navidad con sus dos pequeños y a la espera de la llegada de Carlota, algo que tiene muy ilusionada a Irene Rosales, que la espera con impaciencia. Kiko Rivera ha compartido una fotografía de las cuatro 'manos' más importantes de su vida con un bonito mensaje: "Las manos dicen mucho y aquí están las manos más importantes de mi vida. Ana, Francisco e Irene os amo".
Más unidos que nunca
Tras haber pasado multitud de altibajos en la relación, Irene Rosales y Kiko Rivera están felices y deseando volver a ser padres. Además, el DJ está volcado como nunca con sus hijos y les dedica unos mensajes preciosos en las redes: "Mi vida daría por ellos. Son el motor de mi día a día, hacen de mi vida que sea mas bonita. Gracias por existir Francisco y Ana".