NUEVA ENTREVISTA

Kiko Rivera: "Mi tío Agustín tiene los días contados en Cantora, pero no por mi madre, por mí"

El DJ ha concedido una nueva entrevista en la que se ha pronunciado sobre la situación que está viviendo con su familia.

Raquel Alonso Sánchez 17 Marzo 2021 en Bekia

Galería: La relación de los hermanos Chabelita Pantoja y Kiko Rivera

La vida de Kiko Rivera dio un giro de 180 grados cuando se enfrentó a su madre y empezó a descubrir todo lo que supuestamente le había estado escondiendo desde que era un niño. Poco a poco, el DJ ha ido recopilando información y documentos con los que puede probar que Isabel Pantoja le ha ido engañando con el paso de los años. Ahora su relación está completamente rota y, por el momento, él es el único que se ha pronunciado de forma clara en los platós y las revistas sobre su situación.

En esta ocasión, Kiko Rivera ha decidido conceder una nueva entrevista en la revista Lecturas en plena polémica por el tema de la prueba de paternidad de Cariñano y por el comienzo de su recuperación en un centro para las adicciones. El DJ ha hablado muy claro en esta entrevista y ha confesado que su ánimo es bastante delicado: "Estoy hecho una mierda. El tiempo me está haciendo sufrir más".

En cuanto al tema de la supuesta paternidad de Cariñano, Kiko Rivera asegura que no quería que saliese a la luz: "No quería que saliese, quería que la decisión que yo tomase fuera privada. Quedármela yo". No cabe duda que se trata de un tema muy controvertido que podría dar un giro a todo lo que se lleva hablando desde hace años. Otro aspecto que ha querido tratar el DJ es el familiar, puesto que echa en falta que alguien le pregunte por su situación: "Tíos, primos, hermanos, ¿dónde están?".

Una situación que algún día explotará

Kiko Rivera no se ha mordido la lengua en lo que respecta a las decisiones de su prima Anabel Pantoja y su hermana Isa Pantoja: "Mi prima, como no tiene nada que ver con ella... ¡Habría que verla si le estuviera pasando a ella! No se me olvidan las palabras de mi hermana. Le digo que, si se quiere enterar de por qué las cosas están pasando así, se lo enseño. 'No quiero verlo', dice en televisión. Sabe que si lo hace tiene que elegir, y a Anabel le pasa igual", dice molesto.

Además, vuelve a sacar a relucir su mala relación con su tío Agustín Pantoja y tiene claro que es el mayor problema de su madre: "Mi madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora. ¡Qué triste lo que te digo! Va a tener tiempo para reflexionar sobre todo lo que ha hecho mal y no tener a este señor al lado comiéndole el coco. Es su veneno". Por último, tiene claro algo: "Mi tío tiene los días contados en Cantora, pero no por mi madre, ¡por mí!".

En esta noticia

Kiko RiveraCantante