En esta ocasión, Kiko Rivera ha decidido conceder una nueva entrevista en la revista Lecturas en plena polémica por el tema de la prueba de paternidad de Cariñano y por el comienzo de su recuperación en un centro para las adicciones. El DJ ha hablado muy claro en esta entrevista y ha confesado que su ánimo es bastante delicado: "Estoy hecho una mierda. El tiempo me está haciendo sufrir más".
En cuanto al tema de la supuesta paternidad de Cariñano, Kiko Rivera asegura que no quería que saliese a la luz: "No quería que saliese, quería que la decisión que yo tomase fuera privada. Quedármela yo". No cabe duda que se trata de un tema muy controvertido que podría dar un giro a todo lo que se lleva hablando desde hace años. Otro aspecto que ha querido tratar el DJ es el familiar, puesto que echa en falta que alguien le pregunte por su situación: "Tíos, primos, hermanos, ¿dónde están?".
Una situación que algún día explotará
Además, vuelve a sacar a relucir su mala relación con su tío Agustín Pantoja y tiene claro que es el mayor problema de su madre: "Mi madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora. ¡Qué triste lo que te digo! Va a tener tiempo para reflexionar sobre todo lo que ha hecho mal y no tener a este señor al lado comiéndole el coco. Es su veneno". Por último, tiene claro algo: "Mi tío tiene los días contados en Cantora, pero no por mi madre, ¡por mí!".