Quien ha encendido todo esto ha sido Kiko Rivera, quien ahora lleva unas semanas apartado de todo intentando recabar información sobre la herencia de su padre Paquirri y las supuestas hipotecas que su madre ha ido poniendo a Cantora. Sin duda, la vida de Kiko Rivera ha dado un giro de 180 grados y, junto a él, siempre está su inseparable mujer, Irene Rosales, quien tampoco atraviesa un buen momento.
La mujer del DJ acaba de perder a su padre tras más de 16 años luchando contra un tumor cerebral. Irene Rosales es el gran pilar de Kiko Rivera pero ahora es ella la que necesita todo el apoyo de su familia. Precisamente ante todos estos problemas que están surgiendo, Kiko Rivera ha mandado un mensaje optimista a través de las redes sociales: "Nuevos retos. Nuevas ilusiones".
Arrancando una nueva vida
Además, el DJ está inmerso en nueva música, puesto que hace tan solo unos dÃas firmaba con la compañÃa Universal Music, algo que le ha llenado de alegrÃa e ilusión: "Por cierto... En Diciembre llega nueva música", dice en la publicación. Está claro que Kiko Rivera ha resurgido de las cenizas y está tratando de encontrar aspectos a los que agarrarse para salir hacia delante con la mejor de las actitudes.