"¿El talento se hereda?", preguntó el publicista, a lo que Isabel Pantoja, con gesto desafiante y de manera contundente, respondía que no. Una respuesta que no ha dejado a nadie indiferente por la dureza con la que se ha referido a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, quienes con mejor o peor suerte han tratado de seguir los pasos de su madre en el mundo de la música.
Sin embargo, Kiko Rivera no ha tardado en pronunciarse al respecto con una publicación en su cuenta oficial de Instagram. "El trabajo duro supera al talento, cuando el talento no trabaja duro". "Nada más que añadir señoría", parafraseó, finalmente, al publicista. Una salida de tono la de Isabel Pantoja que no ha gustado tampoco a Irene Rosales. "Mi hija tampoco ha heredado los ojos de su abuelo", respondía, contradiciendo a la cantante cuando dijo que los ojos de su nieta se asemejaban a los de su difunto abuelo, Francisco Rivera 'Paquirri'.
Preparados para el contraataque
Isabel Pantoja hizo su contraataque en el programa de 'Top Star' donde aprovechó para lanzar una declaración de intenciones en toda regla que muestra la postura de la cantante con respecto al conflicto familiar: "Dicen que la distancia hace el olvido". Lamentablemente, parece que madre e hijo, están lejos de reconciliarse.