Llega la primavera y con ella las temperaturas empiezan a ascender y comienza la época de salir de copas al aire libre. Kiko Rivera lo sabe bien y, por eso, acaba de inaugurar un local en el centro de Sevilla arropado por familiares y amigos.
Entre ellos no podía faltar su novia Irene Rosales. La pareja continúa consolidando su relación y disfrutando de su amor a pesar de que, tras la salida del Dj de 'Gran Hermano VIP', habrían tenido una seria conversación por una presunta infidelidad.
Además por allí también ha estado Anabel Pantoja, que ha mostrado muy buena sintonía con las que fueran compañeras de reality de Kiko Rivera, Olvido Hormigos y Ares Teixidó, que ahora se han unido contra Belén Esteban.
Olvido Hormigos y Ares, de enemigas a irse de copas juntas
Y es que, aunque durante sus días de convivencia se convirtieron en enemigas, ahora parece que han limado asperezas y que han decidido unir sus fuerzas para enfrentarse tanto a la recién expulsada Ylenia como a la copresentadora de 'Sálvame'.
Por su parte, Kiko Rivera ha aprovechado la buena sintonía entre algunos de los VIP para aprovechar el tirón mediático del momento e intentar triunfar con su nuevo negocio para continuar solventando esos problemas económicos que le llevaron a convertirse en concursante de 'Gran Hermano VIP'.