Pues bien, ahora Kiko Rivera se ha propuesto averiguar todo lo que hay detrás de la herencia de su padre Paquirri, herencia de la que al parecer no ha recibido nada en todo este tiempo y de la que desconoce absolutamente todos y cada uno de los detalles. Ãl asegura que toda esta polémica no viene provocada por el dinero pero lo cierto es que Kiko Rivera continúa teniendo deudas con Hacienda, su peor pesadilla.
Cuando el DJ entró a 'GH Dúo' junto a su mujer Irene Rosales destinó todo el dinero que ganaron en la casa a pagar Hacienda, por lo que al terminar la experiencia aseguraron que se habÃan librado de todas las deudas que les atormentaban. Sin embargo, es cierto que por algunas informaciones que se han ido conociendo, todo apuntaba a que alguna deuda con la Agencia Tributaria todavÃa quedaba.
Debe una cantidad elevada
Con esta información no se conocÃa cuál era la cantidad que el DJ debÃa a Hacienda pero la revista Semana ha tenido acceso a esa información y, al parecer, Kiko Rivera debe la cantidad de 46.688,17 euros. Sin duda, no se trata de una cantidad nimia, pero tampoco le hacen falta demasiados platós para lograr pagar esa deuda. No cabe duda de que el DJ ha entrado en una vorágine de la que tardará en salir.