Todo el protagonismo se lo tenía que llevar su hija Ana Rivera Rosales, pero llegó un momento de la celebración del bautizo en el que Kiko Rivera decidió robarle el protagonismo a la pequeña para pedirle matrimonio de forma oficial a su chica Irene Rosales.
Ya anunciaron que se habían comprometido al dar la noticia de que estaban esperando su primer hijo en común para finales de 2015, pero ahora ha llegado el momento de hacerlo de forma oficial y, sobre todo, de la formas más romántica posible.
Tal y como cuenta la revista ¡Hola!, publicación que ha comprado la exclusiva, en mitad de la celebración llegó el especial momento. Se proyectaron unas imágenes escogidas por el Dj y que hicieron emocionarse muchísimo a Irene Rosales y, tras el vídeo, llegó la esperada pregunta.
Evidentemente, la respuesta fue un 'sí' rotundo. Ahora solo queda conocer los detalles de cómo será su boda: dónde se celebrará, cuándo y, sobre todo, quiénes estarán en la lista de invitados. Pero más que eso, quiénes confirmarán su asistencia.
Un bautizo marcado por las ausencias
Y es que no se puede olvidar que Isabel Pantoja no acudió a la ceremonia de bautismo de su nieta, aunque sí estuvo después en el banquete, pero ni Fran Rivera ni Cayetano Rivera, que se excusaron porque tenían que torear ese mismo día, tampoco estuvieron allí. Ni ellos ni sus respectivas mujeres, Lourdes Montes y Eva González, que no se dejaron ver por allí.