El DJ demandó a una de las hermanas tras las declaraciones en las que afirmaba que se le había insinuado estando ya con su mujer.
En medio de toda la polémica por las deudas pendientes de Kiko Rivera y tan solo unos días después de haber sufrido un ictus, el hijo de Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente a otro varapalo más: ha perdido el juicio contra Las Mellis tras imponer una demanda contra una de ellas, Bibiana, por las declaraciones en las que afirmaba que el DJ se le había insinuado estando ya con Irene Rosales.
Ha sido 'El programa de Ana Rosa' el encargado de dar la noticia en directo. "Me escriben 'Las Mellis'. Kiko las había demandado porque una de ellas, Bibiana, había dicho que él se le había insinuado mientras estaba con Irene en un programa de televisión", ha contado Pepe del Real, haciendo referencia a la demanda que interpuso el DJ y en la que pedía 150.000 euros de indemnización. "Él ganó en primera instancia, luego perdió en segunda instancia y Kiko volvió a recurrir. Al recurrir, no se presentó en el juzgado y, por tanto, ha perdido esta demanda, porque ya hay sentencia firme", ha explicado el periodista, asegurando que la derrota en los tribunales de Kiko Rivera se debe a su ausencia en el juzgado. Por esto mismo, el DJ "tendrá que hacerse cargo de las costas y le toca pagar a razón de lo que ha pedido, si pidió 150.000 euros...". Es decir, Kiko Rivera tendrá que pagar la cantidad que él mismo pidió, así como las costas totales del juicio, lo que sumaría otra gran deuda a su ya de por sí inflada cuenta.
"Si tú pides, sabes que te va a costar y te va a doler. Luego, si no ganas, si eres chulito... Pues al final pagar es lo que tendrá que hacer Kiko. Al igual que con Ramón Calderón. Le dijimos que no siguiera adelante y pidiera disculpas, pues cayó. Tendrá que hacer una exclusiva", ha zanjado el periodista, haciendo referencia a la demanda que interpuso el que fuera Presidente del Real Madrid por derecho al honor tras las declaraciones del DJ en el programa 'Cantora, la herencia envenenada'. En él, Rivera llamó sinvergüenza al abogado y le acusó de haberse aliado con su madre para quitarle la herencia. Tras la sentencia, el DJ debía abonar 4.000 euros al ex Presidente y, además, pagar las costas, como en el caso actual. La situación actual de Kiko Rivera
Este varapalo se suma al que sufrió hace tan solo unos días, el 21 de octubre de este 2022, cuando el DJ sufría un ictus que lo obligaba a ingresar en el hospital en un estado muy delicado. Tras varios días, el hijo de Isabel Pantoja recibía el alta, pero con unas recomendaciones médicas muy estrictas para cuidar su salud, como la de no alterarse. Sin embargo, los disgustos son algo habitual en el clan Pantoja, y la visita de su madre y hermana le llevaron a pronunciarse públicamente y pedir que, por favor, le dejasen recuperarse tranquilo y en paz. Ahora, esta nueva noticia sobre su derrota en los juzgados supone otro disgusto que no ayudará en nada a mantener la paz en casa del DJ, que se enfrenta a una larga recuperación.