"Es un tema que nunca he tocado, quizás difícil para mí, pero hoy salió hablando al parecer un compañero de mi colegio interno en Toledo", comenzaba diciendo. Tras esto, revelaba lo que le habían hecho en el colegio: "Y sí me hacían bullying, quizás no como lo ha explicado él, pero sí fui objeto de patadas, puñetazos, me robaban y fue una época bastante dura para qué engañaros, por la simple razón de venir de donde venía".
El DJ asegura que no quiere dar pena con esta confesión y que logró salir hacia delante a pesar de la maldad de las personas: "Con esto no quiero dar pena ni mucho menos, conseguí salir, conseguí convertirme en lo que soy hoy en día y aunque me costó, siempre tiré para delante, aunque de ahí vienen mis malos hábitos".
Animando a la gente que lo sufre
Tras esto, el DJ concluía diciendo: "Todos juntos debemos de luchar para que desaparezca este tipo de actos. Bueno ya sabéis una cosa más de mi parte de vida más amarga. Os quiero familia". Sin duda, no ha tenido que ser fácil para Kiko Rivera abrirse a sus seguidores y hablar de esta parte tan delicada de su vida pero a la que logró hacer frente.