Dicha foto relajaba a la gente puesto que era una foto divertida en bata, algo que no indicaba que fuera nada grave. Pues bien, en 'Sálvame' le preguntaban a Anabel Pantoja si sabían lo que le había sucedido a Kiko Rivera pero ella comentaba que había llamado a Irene Rosales y que no le habían dicho nada por lo que desde el programa aseguraban que tenía que ver con el tema de la banda gástrica y que no era nada grave.
Kiko Rivera ha querido explicar a través de su cuenta de Instagram qué es lo que le había sucedido y, aunque la intervención no había sido grave, sí que parece delicado lo que le estaba sucediendo en el estómago: "Gracias por el trato, en esta migración de banda gástrica", comenzaba diciendo al equipo médico. "Por problemas de salud hemos tenido que sacarla", relataba.
Un problema en el estómago
Además, ha querido agradecer el gran apoyo que recibe siempre de su mujer y de su mejor amigo: "No me quiero olvidar de dos de mis pilares fundamentales que no me dejan solo en ningún momento, mi mujer Irene Rosales y mi compadre Fran", concluía. Esta operación ha tenido lugar pocos días antes de la vuelta a los escenarios de su madre, Isabel Pantoja, quien no habrá hablado con su hijo para saber cómo se encuentra tras la operación.