Poco antes de que terminara el día 3 de mayo se sabía el motivo por el que Kiko Rivera ha decidido cancelar su gira sin tener una fecha de retorno. Lo que sí que se conocía es que el motivo tenía que ver con un grave problema de salud, aunque todo apuntaba o a sus problemas de gota o a su adelgazamiento después de someterse a un tratamiento. Pero nada que ver con estas causas.
Este anuncio lo ha hecho después de haber borrado todo el contenido de su red social y de haber dejado de seguir a todas sus amistades de Instagram. Parece que el hijo de Isabel Pantoja quiere hacer borrón y cuenta nueva en su vida. El texto continuaba así: " Quisiera agradecer a mi equipo de trabajo, manager, productores, artistas que han colaborado conmigo el haber confiado en mí, a mis compañeros de trabajo que nos une la amistad. A mis fans incondicionales que siempre están ahí, gracias".
Por otro lado, ha agradecido a los medios de comunicación que le han tratado con respeto y sobre todo a su mujer, de quien dice que ha aguantado su mal humor y sus también malos horarios por ser DJ. Su familia siempre ha estado al pie del cañón con él, y parece que en este momento tan complicado cuenta con el apoyo incondicional de su madre. Por lo pronto, no se trata de una retirada definitiva, sino de un alto en su camino ara reponerse de su depresión.
De cero
Según ha podido saber ¡Hola!, a pesar de mostrar su felicidad en el bautizo de su hija Carlota, se encontraba mal desde hacía tiempo, muy agobiado por vivir con mucha intensidad y parece que se ha visto sobrepasado. Por lo que se sabe, tiene desconectado el teléfono y ha decidido empezar de cero.
Poco después ha decidido publicar un vídeo en el que ha aclarado que se ha sometido a pruebas médicas y agradece todo el apoyo que ha recibido a través de las redes sociales. De momento está esperando a los resultados para aclarar su situación.