Parece que todo no son alegrías para la joven pareja formada por Kiko Rivera y Jessica Bueno. Tras anunciar a bombo y platillo por medio de una exclusiva su embarazo y su futura boda, la feliz pareja comienza a darse cuenta de que no todo van a ser alegrías.
Este jueves 10 de noviembre una de las ex parejas más conocida del hijo de Isabel Pantoja, Tamara, apareció en el programa 'Sálvame' para comentar junto a todos los colaboradores la sorprendente noticia. La ex stripper no dudó en recordar que ella también estuvo embarazada de Kiko Rivera y que incluso le regaló un anillo que, aunque no era de compromiso, sí que significaba la consolidación de su relación.
Kiko Rivera y Jessica Bueno, unos felices futuros papás
Por su parte, Kiko Rivera no ha podido evitar contestar a estas declaraciones y a todo lo que se estaba comentando en el programa de Telecinco a través de su perfil de Twitter. "Soy muy feliz y hay mucha diferencia con el embarazo de Tamara y es que esta vez viene siendo feliz y queriéndolo", decía el 'superviviente'. Unos minutos más tarde tuiteó de nuevo: "¡A palabras necias oídos sordos! Así sera".
El futuro padre no pudo contenerse ante la aparición de televisiva de Tamara, y seguió escribiendo frases como: "¡Todos en contra de ellos! No me van hacer daño ni a mi, ni a Jessica, ni a mi futuro hijo".
Kiko también tuvo alguna frase para dos de los colaboradores de 'Sálvame': "¡Lo que hay que aguantar del señor Kiko Hernández y Mila Ximénez! ¿¿Envidiosos?? ¡Tela! Gracias a todos", escribió.
Pero más allá de polémicas, Kiko Rivera está más feliz que nunca. Junto a Jessica Bueno han hecho su primera aparición en Sevilla tras la exclusiva que tanto ha alegrado tanto a la familia de como la de otro. De hecho, la madre de Jessica ha reconocido a la prensa estar encantada con la noticia.