Isa Pantoja concedió una entrevista muy difícil para ella a '¡De Viernes!'. La hija de Isabel Pantoja se derrumbó en varios momentos de la entrevista al recordar los episodios más duros de su vida. Una de las cosas de las que habló fue de su adopción y del momento en el que se enteró. Aunque, uno de los momentos más difíciles de la entrevista de Isa Pantoja llegó cuando recordó el traumático episodio que vivió cuando estaba con su primer novio.
Según contó la hija de la tonadillera, su hermano y una pareja de Kiko Rivera le llevaron al ginecólogo para saber si había mantenido relaciones sexuales, ya que su tío, Agustín Pantoja, había advertido a Isabel Pantoja de que su hija hablaba por las noches con un chico. Al ginecólogo fue en dos ocasiones, la primera el médico le dijo a Kiko Rivera que no podía proporcionarle esa información, así que se fueron a otro, donde sí les dijeron que había perdido la virginidad. Por si fuera poco, se dejó entrever que Isa Pantoja vivió un momento de humillación tras descubrirse esta información, aunque no quiso hablar del tema y rompió a llorar al recordarlo.
La respuesta de Kiko Rivera
La entrevista de Isa Pantoja ha generado mucha polémica, empezando porque su hermano, Kiko Rivera, que de manera indirecta ha sido muy crítico con las declaraciones de su hermana. Ha sido a través de su cuenta de Instagram por donde el Dj ha reaccionado a la entrevista con varias historias. Para empezar, Kiko Rivera compartía una imagen explicando el " victimismo crónico ", unas palabras que no han dejado a nadie indiferente y con las que se ha posicionado en contra de su hermana. "Victimismo crónico: pensamiento irracional y distorsionado que deforma la realidad, inestabilidad emocional, baja autoestima, comportamiento disfuncional y relaciones asimétricas cargadas de chantaje emocional, suspicacia y desconfianza", decía la imagen.
La respuesta de Kiko Rivera no se quedaba ahí, sino que seguían en la siguiente historia de Instagram, donde volvía a mencionar el victimismo. "El victimismo es un trastorno paranoide de la personalidad muy común, en el que el sujeto adopta el papel de víctima a fin de, por un lado, culpar a otros de conductas propias y, por otro, enarbolar la compasión de terceros como defensa a supuestos ataques", escribió el Dj.
Unas publicaciones que han dejado claro que no está contento con la entrevista de su hermana y que vuelven a evidenciar la mala relación que hay entre ellos. " Aléjate de la gente que se hace la víctima de las situaciones que ellos mismo crearon ", compartió Kiko Rivera en su Instagram con una fotografía en la que se podía leer esta frase, que aviva los problemas familiares y la dificultad de que se produzca un acercamiento entre ellos.