El hijo de Isabel Pantoja había probado suerte en la radio, aunque no le ha durado tanto como le hubiese gustado.
Parecía que Kiko Rivera estaba descubriendo un nuevo horizonte vinculado a su carrera profesional, pero le ha durado un suspiro. El Dj anunciaba emocionado a través de sus redes sociales su debut como comentarista deportivo en Canal Sur radio, sin embargo, las críticas no han parado de caerle y ha tomado una decisión.
"En los tiempos que estamos viviendo hay que reinventarse y nosotros lo volvemos hacer. Hoy debuto en @canalsurradiotv de la mano de mis compañeros de #lagranjugada comentando los partidos de mi @sevillafc durante toda la temporada! Y qué mejor manera de hacerlo que viviendo otra final más. Así que vamos a por ese estreno y por esa final!", escribía en su cuenta de Instagram anunciando su nuevo y efímero rumbo profesional. El hijo de Isabel Pantoja iba a ocuparse de comentar los partidos disputados por el Sevilla FC, aunque este sueño se le ha acabado después de que hiciese saber que no iba a seguir adelante. "He tomado una decisión. Mi vida es mucho más bonita que todo esto. No tengo que aguantar a portavoces de nada a tener mi nombre en su asquerosa boca podemita y demás cosas. Canal Sur Radio renuncio a mi salario y a volver a ir a comentar un partido con vosotros", han sido las palabras que ha escrito en un tuit.
Su debut no fue el esperado y es que su elección como comentarista generó polémicas, creando una gran controversia que no está dispuesto a aguantar. "Pa' morirse dos veces. Kiko Rivera es fichado por Canal Sur para su programa de @lagranjugadacsr. Será comentarista de los partidos del @SevillaFC a razón de 36.000€ por temporada (9 meses) 600€ x 2 horas de trabajo a la semana. ¿Moreno Bonilla no hay periodistas en paro?", escribía un usuario de Twitter criticando su fichaje como colaborador. "Que haya gente que estudie periodismo y se lo curre mucho para que luego vaya gente como Kiko Rivera y tenga más oportunidades que otros es lamentable", escribía otra de las personas, y él no ha podido aguantar la presión.No tendrá tantos ingresos
Este dinero le iba a venir muy bien a Kiko Rivera, puesto que debido a la pandemia ha visto cómo su carrera musical se ha visto afectada, e incluso tuvo que cobrar ayudas para salir adelante junto a su familia por sus problemas económicos, pero esto tan solo ha sido un espejismo.