Kiko Rivera está intentando poner al mal tiempo buena cara a la espera de ver cómo se desenvuelven los acontecimientos tras su ruptura con Jessica Bueno. Así, dos días antes de dar las Campanadas en Telecinco junto a su madre Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, el 'superviviente' ha pasado la tarde junto a su amigo Rafa Mora.
Kiko Rivera se refugia en sus amigos
Es más, al ser preguntado por las declaraciones que ha hecho Jessica asegurando que no dará ninguna exclusiva sobre la ruptura porque lo quiere mantener en la intimidad, el ex tronista ha dicho no saber nada. "Nos hemos ceñido a estar en casa tranquilos, ver pelis, pasear al perro y poco más. Así que fiesta de momento cero", añadía Mora.
Con estas malas noticias, Kiko Rivera cerrará junto a su madre un 2011 en el que ha vivido demasiado rápido. Y es que, tras su paso por 'Supervivientes: perdidos en Honduras', en apenas cinco meses ha paseado por toda España su noviazgo con Jessica Bueno, han anunciado a golpe de exclusiva embarazo y boda para enero, recibieron la terrible noticia de que había perdido al bebé, aplazaron su boda para verano en Sevilla y ahora han confirmado vía Twitter su ruptura.