Tras un primer bajón anímico asegurando que estaba muy preocupado porque no había podido contarle a su madre que iba a convertirse en concursante de 'Gran Hermano VIP', Kiko Rivera abandonó a los 16 días de convivencia el reality. Ahora se ha podido reencontrar con Isabel Pantoja.
Este martes 3 de enero, y tras regresar a Sevilla junto a su novia Irene Rosales para volver poco a poco a su día a día tras sus días encerrado en Guadalix de la Sierra, el Dj ha visitado a su madre en la cárcel de Alcalá de Guadaría en la que lleva desde el pasado 21 de noviembre.
Junto a Kiko Rivera, que se mostró en todo momento muy serio y no quiso hacer declaraciones, estuvieron su tío Agustín Pantoja y su prima y defensora durante su paso por el reality de Telecinco Anabel Pantoja.
Chabelita Pantoja, la ausente de la visita
Los tres compartieron unos minutos de charla con Isabel Pantoja en la que ha sido su primera visita tras conocer que Instituciones Penitenciarias le ha denegado el tercer grado. Una tarde de reencuentros con Chabelita, que se ha instalado recientemente en Londres con su hijo Alberto y su novio Alejandro, como gran ausente.