Como ocurre cada año, la familia de Paquirri le ha recordado en el 37 aniversario de su muerte. La pérdida del torero a una edad temprana provocó un auténtico tsunami en la familia y esto ha perdurado con el paso de los años, ya que nunca llegaron a acercar posturas. Por si esto fuera poco, Kiko Rivera e Isabel Pantoja han roto su relación en lo que, por el momento, parece un para siempre.
Los meses han ido pasando y la situación ente madre e hijo se ha ido enquistando de tal manera que parece que entre ellos no va a haber una reconciliación nunca. Por eso, con la llegada del aniversario de la muerte de Paquirri, ha vuelto a estar candente el tema y esto es lo que el DJ ha querido escribir en sus redes sociales junto a una foto de su padre: "Otro año más papá. Te extraño tanto y me haces tanta falta... porque aunque tengo mi familia formada por mi mujer y mis hijos... me siento muchas veces solo ".
Tras esto, dejaba claro que no va a parar de luchar por recuperar lo que le pertenece: " Sigo luchando papá y así seguirá siendo. Por ti. Por lo que tú querías, siento mucho haberme enterado tan tarde, pero la venda que tenía en los ojos me impedía ver, ahora veo con claridad y aunque mi corazón esté dañado voy con fuerzas para to lo que venga. Te quiero por siempre papá", concluía.
Las coronas de flores son claras
Como también viene siendo habitual, la tumba de Paquirri ha amanecido con sendas coronas de flores en recuerdo de su memoria y es aquí donde queda patente que el distanciamiento entre madre e hijo, así como con sus nietos, es más fuerte que nunca. Por un lado, Kiko Rivera ha enviado una cruz de flores en la que pone: "De tu hijo y nietos", dejando una clara distancia con su madre.
Y, por otro lado, Isabel Pantoja ha enviado sus flores indicando: "Tu esposa". No cabe duda de que entre ellos no hay acercamiento ni lo habrá por mucho tiempo. Entre las flores enviadas también se puede ver una de su hermana, en la que se lee: "Te quiere, tu hermana". No cabe duda de que por muchos años que pasen, Paquirri siempre estará en el corazón de todos.