TRAS UN DESENCUENTRO

Kiko Rivera se reconcilia con Jota Peleteiro y le agradece el trato que tiene con su hijo Francisco

Después de que en un primer momento se apuntara a que un posible problema con Jessica Bueno había causado la cancelación de su gira por México, Kiko Rivera ha hablado alto y claro.

Bekia 03 Marzo 2017 en Bekia

Galería: La rota historia de amor de Kiko Rivera y Jessica Bueno

Una vez más ha utilizado las redes sociales para manifestar su enfado por la última polémica en la que se ha visto envuelto. Una vez aterrizado en Sevilla tras verse obligado a cancelar su gira por México, donde estaba dando a conocer su música y presentando su nuevo tema 'Sano Juicio', Kiko Rivera ha hablado de todo lo sucedido.

Lo primero de todo ha querido dejar claro que la cancelación de su promoción se ha debido a un problema de salud y que, ante todo, no ha dado plantón a nadie: "A veces algunos hablan más de la cuenta. No le den más vueltas me vine porque estaba malo sin dejar a nadie tirado. La promo la pagué yo". Un mensaje que llegaba después de asegurar que su vuelta a España se debía a un problema médico y a nada más.

Aclaración que tuvo que realizar después de que Lydia Lozano asegurase en 'Sálvame' que su vuelta a España antes de lo previsto era debido a "un problema gordo con Jessica Bueno". Rápidamente se apuntó al hecho de que el marido de la modelo, Jota Peleteiro, hubiera publicado una foto en sus redes sociales dedicando su hat-trick a su mujer y sus tigres -tratando por igual a su hijo Jota Jr, así como al hijo de su esposa con el Dj-.

Kiko Rivera ya solo piensa en su gira por España

Y es que recordemos que en mayo del pasado año Kiko Rivera pidió a Jota Peleteiro a través de las redes sociales -en un comentario en la foto en cuestión, más concretamente- que no subiera fotos de su hijo y que la próxima vez no se lo diría de buenas maneras. Pero ahora ese encontronazo ya es cosa del pasado, y puesto que solamente le ha nombrado -incluso sin decir su nombre-, ha querido darle las gracias públicamente por lo bien que se porta con su pequeño.

"Feliz porque el marido de la madre de mi hijo quiera a mi príncipe. Nada que objetar sobre eso. Así deben de ser las cosas @KingJota", decía en Twitter entre aclaración y aclaración de lo sucedido con su gira mexicana. Ahora solo piensa en el arranque de su gira por España: "Deseando empezar mi gira el día 18 en Castellón y poder subirme a los escenarios. Este año verán un nuevo espectáculo que os encantara".

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Jota PeleteiroFutbolista