Kiko Rivera ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram donde se le veía pinchando en uno de sus múltiples eventos. A raíz de esta imagen el DJ ha recibido unas fuertes amenazas de muerte que no van a quedar en el olvido, porque el hijo de Isabel Pantoja tiene claro que les demandará. En los comentarios se pueden leer mensajes de: "Vete preparando", o "Chaval vete preparando hombretón, te van a crecer pelos en la calva del susto".
El DJ ya está hablando con sus abogados para ver qué es lo que pueden hacer contra las personas que le han amenazado de muerte, algo completamente fuera de lugar y que puede asustar bastante teniendo en cuenta que Kiko Rivera es un personaje público, al igual que su familia.
A pesar de esto, está feliz
Cierto es que esto ha supuesto un pequeño bache en la felicidad de Kiko Rivera. El hijo de la tonadillera está viviendo un momento muy bueno porque está esperando su tercer hijo fruto de su relación con Irene Rosales. Además, en lo laboral le va cada día mejor llenando recintos de personas que van a verle a él. Por el momento, habrá que esperar para ver en qué se resuelve el tema de las desagradables amenazas.