El DJpor fin se recupera en su casa tras haber sido intervenido debido a los problemas de corazón que tiene.
Kiko Rivera por fin ha recibido el alta hospitalaria para poder seguir recuperándose en su casa de la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido. El DJ ha tenido que someterse a un cateterismo con el que poder solucionar su afección cardiaca, una opción con pocas posibilidades, pero que ha dado resultado. Él mismo fue el que contó la razón por la que había sido hospitalizado, y después de que todo haya salido bien ha vuelto a estar con sus hijos y su mujer, Irene Rosales, su máximo apoyo en estos momentos.
Ha sido mujer la que le he recogido en el hospital y ha conducido el vehículo hasta su casa, aunque ambos no han mediado palabra con los reporteros que allí se encontraban, apostando en estos momentos por el hermetismo. Mientras él había contado un poco antes que en estos momentos también había contado con el apoyo de su madre, Isabel Pantoja, quien no había dudado en ir al hospital para estar a su lado, pese a todos sus enfrentamientos en el pasado. Tras superar este bache en su salud, considera que ha vuelto a nacer, se siente mejor, pero también es consciente de que debe cuidarse, y más después de que en 2022 sufriera un ictus que también le mantuvo hospitalizado. Otro de sus recientes percances en cuanto a salud se refiere es que sufrió un cólico nefrítico justo en su cumpleaños.
Además de estar acompañado de su mujer y su madre, otra de las personas que le ha visitado ha sido su prima Anabel Pantoja. Ella misma ha sido la que ha contado que nada más aterrizar en Sevilla acudió al hospital para ver a su primo. "Ahora estoy más tranquila", decía en sus redes sociales después de comprobar que se encontraba bien. Su hermana no ha ido a verle
La que no ha ido a verle, y por razones obvias, ha sido su hermana Isa Pantoja, quien contó en 'El programa de Ana Rosa' que sigue distanciada de su hermano, no tienen contacto, pero quiere que esté bien y está al tanto de todo lo que le pasa a través de su madre, quien ahora sí tiene relación con su hijo tras años de continuos enfrentamientos.