Durante el directo ha explicado qué fue lo que le sucedió: "Me dio un ictus que afectó a toda la parte izquierda de mi cuerpo, dejándome la cara y el brazo paralizado por completo. La boca se me dobló, me quedé sin fuerza en el brazo y sin sentirlo apenas, perdía el equilibrio...", explicaba. Además, Kiko Rivera ha mostrado que las secuelas han desaparecido: "Como podéis comprobar como podéis ver muevo los brazos, las manos, tengo la cara perfectamente".
Los cambios en su vida han llegado para quedarse y así lo ha contado: "He dejado de fumar, como muy sano a diario, hago deporte a diario, aunque sin esfuerzos pero muy suave". Kiko Rivera ha sido muy claro con lo que sintió: "Si os soy sincero, fue el mayor susto de mi vida y realmente pensé que de esta no salía". Además, ha contado que está trabajando con una fisioterapeuta con la que "todo ha vuelto a su sitio" y se ha puesto en tratamiento con una psicóloga.
Deseando recuperar la normalidad
El DJ ha tenido palabras de cariño para Irene Rosales: "No se ha separado de mí ni un solo minuto. Ella junto a mis hijos son mi vida y mi familia y estaré eternamente agradecido por la familia tan maravillosa que tengo". Por último, ha hecho mención a la citada exclusiva: "Podría haber hecho esto remunerado en otro medio de comunicación. Lo he llegado valorar porque hacer una exclusiva viene bien a cualquiera, pero entonces me expongo. Ahora necesito un tiempo para recuperarme al 100%, pero dentro de poco estaré haciendo lo que más me gusta: estar con vosotros en un escenario, si Dios quiere", concluía.