SU RESPUESTA

Kiko Rivera reacciona a su vídeo de la patada a un fan en un concierto

El hijo de Isabel Pantoja agredió a un fan durante uno de sus conciertos, algo que ha provocado las críticas hacia el cantante.

A. R. 03 Septiembre 2022 en Bekia

Galería: Celebración del décimo aniversario en la música de Kiko Rivera

La vuelta de las vacaciones de Kiko Rivera está siendo un no parar. Ya antes de salir del aeropuerto tras su llegada a España, los periodistas le rodeaban para interrogarle sobre las dos polémicas en las que se había visto envuelto: una supuesta deuda con un vecino y la suplantación de su identidad en redes. Solo unas horas después, la controversia vuelve a rodearle tras difundirse un vídeo en el que aparentemente propina una patada a un fan durante uno de sus conciertos.

Los colaboradores de 'Sálvame' se han quedado sin palabras al ver cómo el hijo de la tonadillera se acerca al borde del escenario y levanta la pierna para golpear, según se puede apreciar, a un joven que está en primera fila. El resto de los asistentes al concierto que son testigos del hecho quedan totalmente impactados tras el suceso, incapaces de creer lo que han visto. En otro de los vídeos tomados durante el concierto y grabado desde otra perspectiva, se puede apreciar como el chico que recibe la patada insulta, momentos antes, al DJ, lo que habría sido el detonante de la actitud del hijo de Paquirri, algo que, para los colaboradores, sigue sin ser justificación suficiente.

Para intentar conocer la versión del cantante, los compañeros de Rafa Mora le han instado a ponerse en contacto con él y así conocer de primera mano qué ocurrió realmente. Pero Kiko Rivera ha rechazado entrar mediante una llamada telefónica al plató de 'Sálvame', por lo que ni los colaboradores ni el público han podido saber lo que opina él al respecto. Sin embargo, sí que se ha pronunciado a través de sus redes sociales, aunque sin entrar en muchos detalles sobre lo que pudo haber ocurrido o qué piensa al respecto. El primo de Anabel Pantoja únicamente ha compartido una serie de vídeos en los que se puede ver cómo se fotografía junto a varios de sus fans, principalmente niños, y se comporta de manera amable y muy agradable con ellos.

Los defensores del DJ

"Podéis hablar lo que queráis. Podéis inventar, gritar, y decir lo que os plazca. Este soy yo con mis fans", ha escrito como único mensaje, distanciándose por completo del vídeo y del comportamiento tan erróneo que muestra en él. También su club de fans ha salido en su defensa y ha compartido un mensaje muy claro, junto a unas imágenes del DJ en concierto: "Que digan lo que quieran porque lo único que está claro es que la gente disfruta viéndole y bailando su música. A lo demás es mejor no darle importancia".

Sin embargo, y a pesar de los intentos de Kiko Rivera por lavar su imagen, la difusión del vídeo ha mostrado una versión muy desagradable del cantante, la cual choca con la que intenta dar de cara a sus fans. Su intento de dejar de lado el tema con simplemente un par de vídeos siendo agradable con una pequeña parte de sus fans tampoco ha ayudado mucho, ya que sigue sin dar explicaciones o pedir perdón por lo que ocurrió en el polémico concierto y en ese momento tan tenso que protagonizó junto a uno de sus fans.

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Vídeos relacionados

Kiko Rivera: "Ser artista engloba una serie de cosas y no solo tienes que saber cantar"