ATACA DE NUEVO

Kiko Rivera reacciona a las palabras de Anabel Pantoja sobre dejar de lado el rencor: "Díselo a la abuela"

Kiko Rivera ha reaccionado a las palabras que Anabel Pantoja dijo en 'Déjate querer' acerca de los problemas familiares entre su tía y sus hijos.

Dani Fernández 02 Agosto 2022 en Bekia

El verano estaba siendo muy tranquilo y exento de polémicas para el hijo de Isabel Pantoja. Estaba muy implicado en su vida profesional y alejado del foco mediático. Haciendo un bolo en Chipiona, le preguntaron por el concurso de su prima Anabel Pantoja pero el DJ no se mostró interesado y prefirió no dar su opinión. En cambio, ella sí ha querido hablar de su primo y de los problemas que asolan últimamente al clan de los Pantoja. Aprovechó, Anabel, para darle un consejo a Kiko Rivera: "Hay que dejar a un lado el rencor, sus hijas no merecen esto", dijo.

Anabel Pantoja aprovechó su entrevista en 'Déjate querer' para hablar sobre la relación entre su tía y sus hijos. La exsuperviviente le reconocía a Toñi Moreno que las tensiones entre Isabel Pantoja y sus hijos son mayores, no se hablan: "Estaban cada uno a su vida cuando yo me fui. Allí, en la isla, me enteré de cosas y supe que no estaban las cosas bien. Aunque se que tengo que enfrentarme a ello, es algo que no depende de mi".

La reacción de Kiko

Kiko Rivera ha aprovechado el consejo de su prima para lanzarle un dardo a su madre. El DJ reaccionaba a estas palabras a través de una historia en su perfil oficial de Instagram en la que se lee: "Estoy totalmente de acuerdo con esto, es más, lo apoyo, pero díselo a la abuela que quizás se haya quedado sin saldo". Kiko Rivera da a entender con esta frase que su madre ni le coge el teléfono ni le llama.

Además de la frase en su historia de Instagram y aprovechando que el 2 de agosto es el cumpleaños de la tonadillera, su hijo ha subido un post a esa misma red social cuanto menos hiriente para la Pantoja. Ha subido una foto de él de pequeño sentado en el regazo de su padre, Paquirri, acompañada por una emotiva frase: "Daría lo que fuese por tenerte aquí papá. Cada día te necesito más".

Anabel Pantoja no ha reaccionado aun a este comportamiento de su primo, pero como siempre es más partidaria de ponerle solución a las polémicas que de avivar el fuego, seguramente opte por no responder o hacerlo aconsejándole y desde la bondad, como ya hizo en la entrevista con Toñi Moreno. Sin embargo, Kiko Rivera, parece que no está dispuesto a dar su brazo a torcer y tendrá que ser la madre la que ceda.

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Anabel PantojaColaboradora