La reacción de Kiko
Kiko Rivera ha aprovechado el consejo de su prima para lanzarle un dardo a su madre. El DJ reaccionaba a estas palabras a través de una historia en su perfil oficial de Instagram en la que se lee: "Estoy totalmente de acuerdo con esto, es más, lo apoyo, pero díselo a la abuela que quizás se haya quedado sin saldo". Kiko Rivera da a entender con esta frase que su madre ni le coge el teléfono ni le llama.
Además de la frase en su historia de Instagram y aprovechando que el 2 de agosto es el cumpleaños de la tonadillera, su hijo ha subido un post a esa misma red social cuanto menos hiriente para la Pantoja. Ha subido una foto de él de pequeño sentado en el regazo de su padre, Paquirri, acompañada por una emotiva frase: "Daría lo que fuese por tenerte aquí papá. Cada día te necesito más".
Anabel Pantoja no ha reaccionado aun a este comportamiento de su primo, pero como siempre es más partidaria de ponerle solución a las polémicas que de avivar el fuego, seguramente opte por no responder o hacerlo aconsejándole y desde la bondad, como ya hizo en la entrevista con Toñi Moreno. Sin embargo, Kiko Rivera, parece que no está dispuesto a dar su brazo a torcer y tendrá que ser la madre la que ceda.