El Dj confesó la infielidad a su mujer Irene Rosales en un momento muy bajo del matrimonio a primeros de año, pero también se derrumbó y acabó confesando que necesita ayuda porque "está triste", no se siente bien y algo le ocurre, "estoy en el subsuelo", sin hablar de depresión puesto que no lo tiene diagnosticado. Unas palabras que provocaron la llamada de la tonadillera, pidiéndole permiso para irse unos días a su casa con él y su familia y darle esos besos y ese cariño que reclamaba.
Pero pasaron los días y esa visita no llegó y así lo quiso comunicar Kiko Rivera con el siguiente mensaje en sus redes sociales: "3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso". Palabras a las que rápidamente Isabel Pantoja contestó también públicamente con una llamada a 'El Programa de Ana Rosa' en la que aseguró que de crisis entre ellos nada de nada, que habla todos los días con él y está muy pendiente.
Irene Rosales, el apoyo incondicional de Kiko Rivera
Una publicación a la que rápidamente ha reaccionado su hermana Isa Pantoja, que no quiso meterse demasiado en el programa desde su puesto de colaboradora en 'AR' deseando que todo se solucione lo más rápido posible, con un "ahí está la fuerza". Irene Rosales, por su parte, apoyando a su marido de forma incondiciona, ha comentado "siempre", dejando claro que, a pesar de esa crisis que han confesado que atravesaron, su matrimonio está fuerte y sólido ahora mismo.