Kiko Rivera ha asegurado que la relación con su madre está fluyendo un poco más y que ha sido gracias a Anabel Pantoja por lo que ha sucedido: "Estoy muy feliz. Mi prima Anabel ha provocado el acercamiento con mi madre, le doy las gracias", decía el DJ para la revista Lecturas. El DJ puntualizaba que lo que su madre había hecho era llamar a sus hijas, con las que tampoco tenía relación desde hacía un tiempo.
"A las seis de la tarde sonó el teléfono y vi 'Mamá móvil'", cuenta feliz Kiko Rivera. Además, reconoce que tienen que hablar en profundidad y que no va a ser fácil: "Mi madre y yo tenemos que reunirnos fuera de Cantora. Va a ser duro, he dicho cosas muy feas y voy a tener que pedir disculpas en persona". Por otro lado, lo económico le sigue perturbando bastante: "Lo de la hipoteca de Cantora no me deja dormir. Solo quiero que ese problema no trascienda a mis hijos".
Dos decisiones clarísimas
La otra decisión que tiene clarísima y que no tiene ningún sentido es su nula relación con Isa Pantoja. El DJ ha tomado la decisión de no retomar la relación con su hermana, a pesar de que fue él quien la dejó a los pies de los caballos con la exclusiva en la que hablaba de un supuesto intento de suicidio: "No me defendió en uno de los peores momentos de mi vida. Me da pena no ver a mi sobrino, pero no la quiero ni a diez metros", concluía.