"Ni antes ni después... Todo llega cuando tiene que llegar", ha escrito Kiko Rivera en su perfil de Instagram junto a una fotografÃa. A la izquierda de la imagen se puede ver al hijo de Isabel Pantoja cuando pesaba algunos kilos de más. Mientras que en la derecha, aparece un Kiko Rivera mucho más delgado. Lo caracterÃstico de la imagen es que, en ambas imágenes, el músico posa con la misma ropa, con el fin de dejar muy claro el gran cambio que ha experimentado en un año.
Kiko Rivera está constantemente conectado a su Instagram, por lo que suele compartir mucho de su dÃa a dÃa con sus seguidores más fieles en su perfil en la red social. El cambio fÃsico del DJ desde que cuenta con la banda gástrica en su estómago ha podido verse en las diferentes fotografÃas que él mismo ha ido publicando en los últimos meses. Además, antes de la operación Kiko Rivera siempre habÃa hablado del interés por perder algunos kilos para sentirse mejor consigo mismo.
Muy motivado con su vida
El músico no ha dejado de ir publicando fotografÃas nuevas de su cambio fÃsico en los últimos meses. Además, está más motivado que nunca con su nuevo aspecto y con su trabajo, ya que después de anunciar en mayo de 2018 el abandono temporal de los escenarios a causa de una depresión, el pasado 20 de septiembre el DJ regresó a los escenarios con más ganas que nunca.