El cambio físico de Kiko Rivera está dejando sin palabras a todo el mundo. Pocos eran los que confiaban en que el DJ consiguiera perder todos los kilos que le sobraban y que le impedían tener una buena salud, pero parece que con fuerza de voluntad y la pequeña intervención a la que se sometió, lo está consiguiendo con creces.
Kiko Rivera está encantado con todos los logros que está consiguiendo y, buena prueba de ello, son las constantes publicaciones en las redes sociales donde va mostrando su evolución física sin ningún tipo de tapujo. El DJ no puede estar más feliz después de haber conseguido una pérdida de peso tan notable.
En esta ocasión, Kiko Rivera ha aprovechado que es el día de su tierra, a la que tanto quiere, Andalucía, para felicitar a todos a través de su cuenta de Instagram con una fotografía, de nuevo, sin camiseta. En la imagen se le puede ver mucho más delgado de lo que estaba antes, e incluso en la cara se nota esa gran pérdida de peso. Junto a la foto, escribía: "Cree en ti. No dejes que te digan que no puedes. Feliz día de Andalucía!".
Una familia feliz
La vida de Kiko Rivera está en un momento de máxima felicidad tras el nacimiento de su tercera hija, Carlota. Para el DJ, sus hijos son lo más importante que tiene y disfruta con ellos al máximo todos los momentos que tiene. A su hijo Francisco le ve algo menos, pero parece que las aguas ya se han calmado con su madre y disfruta siempre que puede junto a él. Ahora está volcado con el bebé, al que ya ha presentado públicamente.