Después de haber optado por una actitud incorrecta en la carretera, el hijo de Isabel Pantoja se vio en la obligación de no coger su vehículo, pues si lo hacía estaría cometiendo un delito que le llevaría de tres a seis meses de cárcel.
Al parecer la nueva paternidad de Kiko Rivera le ha cambiado la forma de afrontar las normativas viales, y es que sin tener carnet de conducir es poco probable poder salir de aventuras con sus dos hijos pequeños, un hecho que ha provocado en el Dj un cambio. Sumándose a los famosos que han decidido irse a Cuenca para recuperar su carnet de conducir, Kiko Rivera no solo está luchando por tener sus puntos sino que además presume de compañerismo.
Totalmente integrado
Bajo un 'selfie' Kiko Rivera no ha querido perder la oportunidad de compartir con todos sus seguidores esta nueva etapa que ha comenzado, recordando los momentos más entrañables de su juventud. Y es que como buen alumno aplicado el cantante se ha decidido a asistir a la autoescuela para sacarse de nuevo el carnet de conducir, pero no solo ha sido eso lo que ha sorprendido a todos sus fans sino que además ha hecho amistades entre las paredes del aula, y es que no ha dudado en mostrar una imagen junto a sus compañeros en las redes sociales.