El DJ sintió como tenía una parte de su cuerpo paralizada y, por eso, salió corriendo hacia el hospital ante el miedo de que pudiera pasar algo más. Por suerte, se trató de un ictus no muy fuerte y esto le permitió que le dieran el alta en cuestión de un par de días y volver a casa para comenzar una nueva vida con hábitos saludables que eviten que ese ictus se repita en el futuro.
El propio Kiko Rivera contó en sus redes sociales que se iba a tomar la vida con más calma, que iba a dejar de fumar y a seguir unos hábitos de vida saludables, cosa que se ha cuestionado en multitud de ocasiones. Son muchas las informaciones que apuntaban a que no estaba cumpliendo con las recomendaciones del médico pero, lo que está claro, es que ha empezado a hacer vida normal y ya anuncia a través de sus redes su vuelta al trabajo.
Con ganas de arrancar 2023
Kiko Rivera especifica que ya se están cerrando muchas fechas pero que sigue abierto a contrataciones y añade: "Más pronto que tarde os cuento". Sin lugar a dudas, se avecina un año muy movido para el DJ que promete dar muchos conciertos pero no se sabe si será este el año en el que solucione todos los problemas familiares que le rodean para así comenzar una nueva vida de verdad.