La procesión va por dentro dicen, y eso debe ser lo que le sucede a Kiko Rivera, que se refugia en su nueva conquista Irene Rosales y en sus amigos, para sobrellevar este duro trance que está viviendo. El ingreso de Isabel Pantoja en prisión ha supuesto todo un acontecimiento en una familia ya de por sí bastante asidua en los medios, un acontecimiento que marcará las Navidades 2014 de los hijos de la cantante. Aunque, según fuentes mencionadas por El Norte de Castilla, el hijo se estaría planteando pasar las fiestas acompañando a su madre en prisión.
#amigos #sevillafc #chimeneita #frío eran los hahtags con los que nos deleitaba un Kiko Rivera que, a juzgar por su estilismo, no parecía estar en su mejor momento, y no es para menos viendo la que tiene encima. Sin embargo, parece que el calor de la "chimeneita", de los amigos y cómo no, de un buen partido de fútbol son remedio suficiente contra la indignación y la pena, que en más de una ocasión ha expresado el hijo de la tonadillera.
Unos tanto y otros tan poco...
Y mientras Kiko Rivera se pone las gafas para ver el fútbol con los colegas, su ex cuñado Alberto Isla contrae matrimonio con Techi, otra de sus supuestas ex conquistas. No sabemos si esto supondrá un gran drama para los hijos de la Pantoja, pero no creemos que les haga demasiada gracia ver juntos a dos de sus ex parejas convirtiéndose en marido y mujer. ¿Veremos próximamente a Irene Rosales con Alejandro?