Kiko Rivera e Irene Rosales ya han hecho oficial que se sumarán a una nueva aventura televisiva, puesto que son la primera pareja confirmada que formará parte de 'GH DUO', un nuevo formato dentro del universo de 'Gran Hermano' en el que se concursará en parejas. El matrimonio ha entrado en la casa de 'GHVIP6' para dar la noticia, y claro, para la ocasión han tenido que dejar a sus hijas Ana y Carlota al cuidado de alguien, puesto que han tenido que viajar a Madrid.
Estar fuera de casa ha hecho que el DJ no esté presente en la función navideña de su hija mayor, Ana, pero a su lado sí que estuvo su mamá. A pesar de que durante la noche tenían que estar en Madrid, se desconoce el motivo por el que Kiko Rivera no fue al festival de Navidad.
Pero él no ha sido el único en no estar presente en la actuacón de su hija, porque su hermana Chabelita Pantoja se ha comportado de forma parecida. El festival de su hijo Alberto tuvo lugar el pasado lunes 17 de diciembre, sin embargo no fue excusándose y diciendo que 'no había billetes' para desplazarse hasta la escuela de su hijo.
Patrones repetidos
Como ella no pudo ir fueron su expareja y padre de su hijo, Alberto Isla, y la niñera del pequeño Dulce Delapiedra, que así lo confirmó en 'El programa de Ana Rosa'. Y todo parece indicar que un bolo en una discoteca de Madrid con Omar Montes el pasado domingo puede que tenga mucho peso para que se ausentara. Así que los dos hijos de Isabel Pantoja han seguido patrones similares, y otro más se repetirá porque los dos estuvieron en 'Supervivientes' y ambos pasarán por 'GH'.