EN PIE DE GUERRA

Kiko Rivera está estudiando pedir pruebas psicológicas y toxicológicas a Jessica Bueno

La guerra entre la expareja se ha puesto más fea que nunca: después de que Jessica Bueno se haya llevado a Francisco a vivir a Eibar, Kiko Rivera pedirá la custodia del pequeño.

Bekia 30 Septiembre 2013 en Bekia

Galería: La rota historia de amor de Kiko Rivera y Jessica Bueno

Aunque lo suyo comenzó siendo una separación amigable y querían llegar a un acuerdo sobre la manutención de su hijo Francisco de forma pacífica, la guerra entre Kiko Rivera y Jessica Bueno cada vez se pone más fea.

La gota que ha colmado el vaso ha sido la decisión de la modelo de dejar Sevilla y trasladarse junto a su hijo Francisco a vivir a Eibar con su actual pareja, el futbolista Jota Peleteiro. El hijo de Isabel Pantoja se habría negado a esta mudanza y estaría dispuesto a ir a por todas.

De hecho, Kiko Rivera tiene previsto pedir la custodia del pequeño en un juicio en el que se tendrán que ver las caras para llegar por fin a un acuerdo que llevan intentando firmar varios meses. Pero además la cosa no quedaría ahí.

Kiko Rivera en Twitter: "Es duro ver cómo pasan los días sin ti..."

Según informa esta semana la revista Qué me dices!, fuentes cercanas al Dj comentan que "Kiko está desesperado y se está plantenado la posibilidad de solicitar en el juicio unas pruebas psicológicas y toxicológicas a Jessica Bueno".

Y mientras llega el momento de acudir al Juzgado, Kiko Rivera utiliza su cuenta personal de Twitter para gritar a los cuatro vientos lo mucho que echa de menos a su hijo y lo poco que le gusta la actitud que está tomando su ex: "Cuando todo el mundo parece en tu contra, cuando alguien te hace la vida imposible y solo piensa en sí mismo. Es duro ver cómo pasan los días sin ti... A la espera...todo llegará!".

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Jessica BuenoModelo