Aunque lo suyo comenzó siendo una separación amigable y querían llegar a un acuerdo sobre la manutención de su hijo Francisco de forma pacífica, la guerra entre Kiko Rivera y Jessica Bueno cada vez se pone más fea.
De hecho, Kiko Rivera tiene previsto pedir la custodia del pequeño en un juicio en el que se tendrán que ver las caras para llegar por fin a un acuerdo que llevan intentando firmar varios meses. Pero además la cosa no quedaría ahí.
Kiko Rivera en Twitter: "Es duro ver cómo pasan los días sin ti..."
Según informa esta semana la revista Qué me dices!, fuentes cercanas al Dj comentan que "Kiko está desesperado y se está plantenado la posibilidad de solicitar en el juicio unas pruebas psicológicas y toxicológicas a Jessica Bueno".
Y mientras llega el momento de acudir al Juzgado, Kiko Rivera utiliza su cuenta personal de Twitter para gritar a los cuatro vientos lo mucho que echa de menos a su hijo y lo poco que le gusta la actitud que está tomando su ex: "Cuando todo el mundo parece en tu contra, cuando alguien te hace la vida imposible y solo piensa en sí mismo. Es duro ver cómo pasan los días sin ti... A la espera...todo llegará!".