Un mes después de que Kiko Rivera concediese una sonada entrevista en la que hacía públicas algunas de las presuntas irregularidades que se habían llevado a cabo respecto a la herencia de su padre y con las que acusaba directamente a su propia madre Isabel Pantoja, se ha dado a conocer ahora que el equipo de abogados con los que trabaja el DJ sigue adelante para conseguir que se cumpla la última voluntad de Paquirri.
A través de un comunicado oficial, el bufete de abogados Setién & Villamor explica que el hermano de Isa Pantoja les ha solicitado asesoramiento jurídico-legal y, por ello, "tras un estudio exhaustivo del principal asunto encomendado" reconocen "la existencia de una diversidad de frentes jurídico-legales íntimamente relacionados" con los que se encuentran ahora mismo trabajando.
Por ello, tras reunirse recientemente con su cliente, los abogados se encuentran trabajando "sobre las diversas alternativas existentes, tanto judiciales como extrajudiciales, para depurar las posibles responsabilidades de todas aquellas personas que intervinieron activamente tanto en las gestiones que derivaron de la petición hereditaria del señor Rivera Pérez [Paquirri], como en la administración de los bienes, así como en los actos posteriores que se han realizado hasta fecha", añaden.
A pesar de ello, desde el bufete también dejan claro que "no se procederá al respecto hasta en tanto dilucidemos las acciones que hemos de adoptar en la defensa de los intereses del señor Rivera Pantoja que nos ha sido encomendada". Tras esto, añaden también, por el momento, no han tenido comunicación alguna con otros abogados, es decir, con la defensa de la otra parte afectada en todo esto, Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja todavía no ha entregado los bienes a Fran y Cayetano Rivera
Quienes si han empezado a tomar cartas en el asunto han sido los hermanos Rivera, Cayetano y Francisco, quienes quieren recuperar los objetos de su padre que le corresponden y que, según Kiko Rivera, todavía se encuentran en Cantora a pesar de la versión que se había dado anteriormente de un presunto robo de los mismos. Para ello, han hecho ya dos requerimientos notariales para que se produzca esta entrega. Mientras tanto, Isabel Pantoja no ha cumplido con la voluntad de los toreros ni de su fallecido marido asegurando que, a través de una exclusiva en la revista ¡HOLA!, asegura el papel que le obliga a ello y cuya fotocopia le fue entregada "es de casa calidad".