Está demostrando que Kiko Rivera es todo un padrazo. El DJ está encantado con su pequeña Ana Rivera y así lo demuestra a través de las redes sociales, donde no duda en presumir de hija que, además, se parece mucho a él físicamente. Ha querido cantarle algunas canciones de las que forman parte de su repertorio.
El hijo de Isabel Pantoja ha compartido unos vídeos en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su hija Ana y no para de hacerle arrumacos. Se nota que la paternidad le sienta de maravilla y que le encanta pasar tiempo junto a sus hijos. En el vídeo se puede ver a un padre entregado disfrutando de su hija.
En su primer vídeo se ve a la pequeña sentada sobre las rodillas de su padre y este no para de hacer carantoñas a su hija. De fondo su último éxito y en el pie de foto el DJ le dedica unas bonitas palabras: "Estos ratitos contigo me dan la vida. Gracias por existir princesa!". Sin lugar a dudas está disfrutando de la paternidad al máximo.
Una vida plena y feliz
Kiko Rivera ha alcanzado por fin la vida que tanto ansiaba. Es feliz en su matrimonio junto a Irene Rosales, de quien está tremendamente enamorado y con quien ha formado una bonita familia. Aunque tiene complicaciones para pasar tiempo junto a su otro hijo, Francisco, lucha por conseguir verle más y disfruta de su hija Ana el máximo tiempo posible. En el segundo vídeo que ha compartido escribe en el pie de foto: "Y mientras mama viene mi hija y yo nos divertimos un poco... te entrego mi vida reina mía". Feliz se queda corto.