Kiko Rivera e Irene Rosales han puesto rumbo a Disneyland y en un principio parecía que solo habían viajado con la pequeña Ana. El DJ comenzó a subir algunas fotografías del principio del viaje y de lo bien que se lo estaban pasando pero no había ni rastro de Francisco, el hijo que tiene en común con Jessica Bueno. Lo cierto es que no sería nada raro porque le ve muy poco debido al tipo de custodia que tienen.
Sin embargo, cual ha sido la sorpresa, que Kiko Rivera ha comenzado a subir más fotografías y en una de ellas se ha podido desvelar el misterio. El DJ está junto a su mujer Irene Rosales, su hija Ana y su hijo Francisco, por lo que está más feliz que nunca. Para el hijo de Isabel Pantoja es un momento muy especial porque por fin puede disfrutar de sus dos hijos juntos, algo que echa mucho de menos en su día a día.
A juzgar por las fotografías la familia al completo se lo está pasando de maravilla en el parque temático y no dejan de compartir los momentos. A pesar de que Kiko Hernández comentó que el viaje lo estaban realizando porque iban a hacer un reportaje para una revista, nada más lejos de la realidad, a juzgar por el vídeo que Irene Rosales ha compartido en su Instagram.
Los paparazzis a la caza
Kiko Rivera e Irene Rosales son el centro de atención y todo lo que hace tiene que ser fotografiado. Su viaje a Disneyland no podía ser menos y uno de los paparazzis ha sido el cazado. Irene Rosales ha grabado y ha colgado en sus redes un vídeo de un fotógrafo intentando cazar el momento familiar del matrimonio con los hijos. Al final le han pillado a él y se lo han tomado a risa.