Casi dos semanas después de que saltara la noticia de que Kiko Rivera había decidido cortar por lo sano y solucionar su problema de peso sometiéndose a una operación de reducción de estómago, el Dj ha hablado de cómo se está recuperando de la intervención.
Durante este tiempo, en el que su pérdida de peso se ha ido haciendo evidente a través de las pocas fotografías que ha colgado en sus redes sociales de cuerpo entero, su mujer Irene Rosales y su prima Anabel Pantoja no han querido confirmar ni desmentir la información, limitándose a decir que tenía que ser él el que hablara del tema.De hecho tampoco lo quisieron hacer a pesar de que una testigo contó en 'Sálvame' que ellas, junto a un amigo, estuvieron con el hijo de Isabel Pantoja en la clínica. Pero ahora ha llegado el momento de hablar por primera vez del tema y lo ha hecho a través de la revista Semana.
El cambio está siendo rapidísimo
En dicha publicación Kiko Rivera ha contado cómo se está recuperando de la operación, lo rápido que está viendo los resultados y ha explicado que de momento lo único que puede ingerir son líquidos, algo que también está ayudando a su rápido cambio físico. Su objetivo es llegar a perder unos 35 kilos aproximadamente, por lo que cuando esto se produzca se verá un cambio impresionante.