Kiko Rivera se ha ido de cena con su querido Omar Montes y el final que tuvo ese encuentro es cuanto menos sorprendente.
Debido al último lanzamiento del sencillo de Kiko Rivera 'Tuboescape', el Dj ha tenido que instalarse en Madrid durante algunos días para promocionar su nueva canción en prácticamente todos los programas de Mediaset. En precisamente estos espacios, el hijo de Isabel Pantoja no ha tenido reparos en hablar de su situación familiar, especialmente de su reconciliación con su hermana Isa Pantoja.
Sobre esto, Rivera dejó claro que piensa anteponer a su hermana antes que a su amigo Omar Montes: "Voy a anteponer a mi familia a terceros. Lo más importante somos nosotros", confesaba en El programa de Ana Rosa'. Sin embargo, estas palabras que en un principio parecían bonitas y conciliadoras, se fueron por el desagüe cuando horas más tardes se reunía con Omar Montes para cenar en Madrid. Como de costumbre, cada vez que el hijo de la tonadillera se acerca a la capital queda con el cantante de 'Alocao'. En esta ocasión ha sido acompañado junto a otras personas entre las que destacan Antonio David Flores e Irene Rosales, quien le ha acompañado en la presentación de su nueva canción.
Se ponen a bailar en mitad de la calle
"Una bonita cena con mi combo y un final inesperado", escribía el Dj junto a la fotografía de todos los presentes de la cena en su Instagram. Sin embargo, como el propio cantante dijo, la cena terminó de una manera un tanto peculiar y es que, al salir del restaurante, algunos de sus amigos y él se pusieron a bailar la coreografía de su nueva canción.
Esta escena tan divertida fue grabada por todos los medios de comunicación que se congregaron a la salida del restaurante, además de la propia Irene Rosales quien compartió este video en su Instagram: "Son únicos", escribía la mujer del Dj junto al vídeo.