Gafas de sol, deportivas a la moda y cara de pocos amigos. Así ha acudido Kiko Rivera este domingo a su nuevo trabajo en la discoteca sevillana 'Hoyo 19', donde de la mano de su gran amigo Borja Aspe y desde hace dos domingos, el dj toma los mandos de la mesa de mezclas y hace bailar a toda Sevilla.
Sevilla quiere mucho a Kiko Rivera y viceversa. En la ciudad de la Torre del Oro encuentra refugio y es por eso que con la celebración de la fiesta de este domingo, el hijo de la tonadillera buscó despejar su mente de lo traumático que es ver a su madre entre rejas. La música le ayuda a no pensar más de la cuenta.
Los momentos más duros de Kiko Rivera
Su novia, Irene Rosales, también acudió al show dominical para arropar a su chico en estos momentos tan difíciles para la familia Pantoja. Kiko Rivera está bastante afectado por la entrada en prisión de su madre, a la que le une un gran apego y así lo ha demostrado siempre en las redes sociales, donde no ha dudado en pedir apoyo, e incluso pidió firmas para evitar su ingreso en el centro penitenciario.
Uno de sus tuits nada más producirse el encarcelamiento de Isabel Pantoja fue: "Un día menos". Así de esperanzador se muestra el dj, que busca consuelo en su novia, Irene Rosales, en su familia, en sus amigos y en su trabajo.