El confinamiento producido por la pandemia del coronavirus ha provocado diversas situaciones en las distintas casas del país. Los artistas han decidido que la mejor manera de sobrellevar este encierro obligado, que ahora empieza a flexibilizarse, era hacer música y entretener a su público, así como a ellos mismos. Una de estas personas ha sido Kiko Rivera, quien ha querido ofrecer una sesión a través de sus redes en directo.
El DJ arrancaba con muchas ganas de entretener a su público pero lo cierto es que ya comentó hace algunas semanas que el tema de la gota le estaba perjudicando bastante en su día a día. Kiko Rivera estuvo en todo momento de lo más animado y fueron tantas las personas que quisieron seguir su sesión que el servidor llegó a saturarse porque había cerca de 30.000 personas conectadas.
La salud es lo primero
Tras las primeras 12 horas, Kiko Rivera seguía de lo más contento y disfrutando del momento. El DJ decidió estar de pie en todo momento a pesar de que sus problemas en el pie provocados por el ácido úrico le estaban empezando a jugar una mala pasada. De hecho, este problema de salud hizo que la situación fuera insostenible y a las 16 horas de sesión tuvo que parar porque no podía más.
Kiko Rivera compartía una fotografía del peor momento con una cara de dolor indescriptible y escribía el siguiente mensaje: "Ayer no pude cumplir el reto de las 24h pero sí que fueron 16h. El dolor de mi pie me impidió seguir. Esta foto representa uno de los momentos más complicados. ¡Prometo volver a intentarlo en mejores condiciones de salud! Gracias de todo corazón. ¡Hoy toca recuperación! Pero amenazo con volver. Os quiero".