Operado de urgencia
Ha sido el propio Kiko Rivera el encargado de dar la noticia a sus seguidores a pocas horas del concierto con un mensaje en Instagram. "Hoy, con todo el dolor de mi corazón, no voy a poder estar en la sala Pelícano con vosotros. Mi salud no me lo permite", comenzó escribiendo el cantante tras verse obligado a cancelar su concierto a última hora por sus dolencias.
"Estoy jodidísimo con la rodilla y necesita operación. A la espera de confirmación de día, reposo y paciencia. Muy pronto estoy de vuelta. Gracias. Os quiero", añadió en el comunicado Kiko Rivera, explicando el motivo por el que no iba a poder estar en su concierto de la gira. El cantante no ha sido el único en dar explicaciones sobre lo ocurrido, sino que la sala donde iba a celebrarse el evento también subió un mensaje de Kiko Rivera disculpándose con sus seguidores.
"Esta noche no voy a poder estar con vosotros. Probablemente me tengan que operar. El médico me ha mandado reposo. Tenía muchas ganas de estar con vosotros, de disfrutar de la noche gallega. Será en otra ocasión. Perdonadme", dijo el cantante desde la cuenta de la sala del concierto muy triste de dar la noticia de cancelación. Además, la sala quiso aclarar que habrá otra fecha pronto y que las entradas compradas para este concierto servirán para la nueva fecha.