El hermano de Isa Pantoja, siguiendo las directrices de los médicos, tiene que cambiar los hábitos. Y no ha tardado. Kiko Rivera está cuidando su alimentación más que nunca y ha decidido dejar de fumar. No es la primera vez que trata de dejar este hábito nocivo, ya que tuvo un intento fallido en 2021 y otro en 2017.
El propio dj no quiso que la tonadillera le visitara en el hospital y así lo hizo saber a través de un mensaje durante su ingreso. Sin embargo, Irene Rosales, había comentado que Isabel Pantoja no iba para no alterar el ánimo de su marido, algo que podría ser perjudicial para su salud en el momento tan delicado que pasaba. La tonadillera solo pudo hablar con su hijo a través de una videollamada.
Kiko Rivera dejó muy clara su intención de que no viniesen ni su madre ni su hermana a través de una publicación en su perfil de Instagram: "Mi madre no va a venir a mi casa, y mi hermana muchísimo menos", escribió muy tajante. El joven piensa que la visita de Isa Pantoja al hospital fue todo un paripé, aunque ella se mostró preocupada. Mientras tanto, la madre de ambos acata la decisión de su hijo por temor a perjudicarle en su recuperación.
Afianza su relación con Irene
No todo va a ser malo, y es que la relación entre Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, es cada día más fuerte. La excolaboradora de 'Viva la vida' está muy preocupada por su marido y también usa sus redes para defenderle y dar la cara por él: "Me da pena tener que leer mentiras...No voy a entrar en absolutamente nada porque mi única preocupación es que mi marido esté al 100%", escribía.