Aunque a nivel familiar las cosas no marchan bien por los "enfrentamientos" que mantienen tanto él como Isabel Pantoja con Chabelita, Kiko Rivera atraviesa un gran momento a nivel personal. Y es que tiene su corazón de nuevo ocupado.
De hecho Irene acompañó a su chico al concierto de la artista en Aranjuez y ahora la parejita ha hecho las maletas para escaparse a París. "De lunes a jueves vacaciones antes de empezar el tour de verano...destino...felicidad! A la vuelta ya os cuento", decía Kiko Rivera en su cuenta personal de Twitter.
Kiko Rivera e Irene Rosales se han tatuado el número 24
Una publicación que sirve de pie de foto de una imagen en la que aparece el Dj en el aeropuerto pero sin la compañía de Irene Rosales. No obstante, ha sido 'El Programa de Ana Rosa' el que ha desvelado el destino de la pareja.
Unos días de vacaciones y relax fuera de España que han comenzado, según ha indicado el citado programa, con una visita a Disneyland París. Planes todos ellos con los que siguen consolidando una relación que habría empezado el pasado 24 de abril, día que tanto Kiko como Irene ya se han tatuado.